Hombre amenazó con tirarse de edificio junto a su pequeño hijo en Rusia

Más Leídas

Un hombre mantuvo en vilo durante más de 2 horas a los habitantes de la ciudad de Irkutsk, en Rusia, mientras amenazaba con lanzarse al vació desde la ventana de un edifico junto a su pequeño hijo de 3 años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la región sudeste de Siberia. Fue una jovencita de 16 años quien alertó a la policía que su vecino intentaba quitarse la vida junto a su pequeño mientras su progenitora intentó persuadirlo de no hacerlo.

Anton Litvinov, de 35 años, estuvo prácticamente colgnado en una pequeña ventana de su apartamento situado en el piso número 13; durante todo ese tiempo mantuvo a su bebé en brazos.

El exigía ver a su esposa, con quien se encuentra en un amargo proceso de divorcio, y según varios medios rusos el día anterior había sostenido una discusión donde presuntamente terminó atacándola.

Mientras la policía intentaba negociar con él, Anton se mantenía sujetado al marco de la ventana mientras que su vástago no paraba de llorar y se aferraba al cuello de su padre con mucho miedo.

Dos horas después la mujer pudo llegar al sitio y logró convencerlo de volver al apartamento y que no dañara al menor de edad. Una vez dentro fue arrestado por las autoridades rusas.

Entretanto el sujeto será acusado penalmente por el delito de preparación para el asesinato de un niño pequeño. El bebé quedó a cargo de su mamá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes