Inicio Destacadas

Enfermo mental es encontrado sin vida en una vivienda capitalina

1197

El descompensado mental William Antonio Jirón Pavón, de 38 años de edad, falleció a causa de un infarto cardiaco mientras descansaba en su cama en la casa que habitaba en el barrio Casimiro Sotelo, en el Distrito Uno de Managua.

El señor Roberto Enrique Silva Rivera, de 53 años, dijo a la Policía que William Jirón era su hijastro, padecía de esquizofrenia e hipertensión, y lo tenía a su cargo desde hace un año, después de que murió su mamá, doña Blanca Estela Pavón, de 59 años.

Don Roberto dijo a los agentes policiales que se encontraba en su vivienda cuando escuchó un ruido en el cuarto donde estaba su hijastro, y al ir a ver qué ocurría, lo encontró boca arriba sobre la cama, sin los signos de vida, y a pesar de darle primeros auxilios para salvarlo, ya no respondió.

Después que el señor Roberto Silva firmó acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera llevado a Medicina Legal, por estar claro de que su hijastro murió por un paro cardíaco, circuló una versión de que William Jirón pereció atragantado con un trozo de pan.

Dejanos un Comentario
Compartir