Hollywood efectuó el más caro selfie de la historia de las redes sociales

Más Leídas

selfie_oscar

La famosa cómica y anfitriona de los premios de la Academia, Ellen DeGeneres protagonizó uno de los momentos que se mencionarán por años, porque traslada a los Oscar a la era de las redes sociales y efectuó un selfie de varios millones de dolares, porque las mayores celebridades del planeta cobran millones de dolares por película y posaron para la foto.

-Publicidad-

En plena ceremonia de los premios Oscar, la anfitriona DeGeneres improvisa entre las butacas un instante espontaneo al invitar a varias estrellas de cine a realizarse un selfie, para subirlo a las redes sociales.

El autorretrato tomado con un teléfono móvil de la conductora de la gala Ellen DeGeneres, en el cual actores como Kevin Spacey, Bradley Cooper y la actriz Angelina Jolie en primera fila se divierten como chiquillos, había sido retuiteado más de 2,1 millones de veces poco menos de dos horas después de haber sido publicada en la red social Twitter, según agencias de prensa internacional.

«Si el brazo de Bradley Cooper hubiera sido más largo. La mejor foto de todos los tiempos», escribió a modo de leyenda al publicar la foto DeGeneres, quien alentó al público a difundir inmediatamente esa fotografía para que se transformara en el tuit mas difundido de la historia.

Este selfie fue integrado por: Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts fueron algunas de las figuras que se reunieron alrededor de DeGeneres para posar para una foto que fue compartida en la cuenta de Twitter de la presentadora, siendo esta galaxia de estrellas un grupo valorado en varios millones de dolares si se suman lo que cada una de ellas cobran por película, volviendo el selfie el más caro por las personas que aparecen en el.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias