Inicio Deportes YA

Histórico! Realizan cartelera de Artes Marciales Mixtas en El Rama

110

Este fin de semana se realizó por primera vez en la historia de este deporte una cartelera de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de El Rama, en la Costa Caribe nicaragüense. La promotora Pinolero Mortal Combat realizó un total de diez combates.

En la pelea estelar Sadan “el asesino” Martínez venció por decisión dividida a Michael “el flaco” Pérez en las 125 libras del combate K1 (King Boxing). “Fue una muy buena pelea, los dos atletas se fajaron en el octágono y lo más importante es que los aficionados disfrutaron de un tremendo espectáculo”, nos dijo el promotor Sánchez.

En la semiestelar Gren “Zurikata” Duarte mejoro su record a 4-1 en ganados y perdidos al vencer por nocaut a José “Torito” Duarte en las 135 libras, en otro combate Sandy “Boyka” Jonás venció por nocaut a Mario “Muhammad” Mairena.

Ahora Marcelo Sánchez y su promotora Pinolero Mortal Combat, prepara su siguiente cartelera de Artes Marciales Mixtas el próximo sábado 14 de abril en San Marcos, Carazo. La Conferencia de prensa para brindar detalles será este martes 10:30 am en Restaurante Fridays.