Inicio Destacadas

Histórico Comandito de Monimbó sufre estragos de atacantes de la derecha

6084

El Comandito de Monimbó, situado en la ciudad de Masaya, este medio día sufrió estragos causados por turbas vandálicas de la Derecha que irrumpió en el local a quebrar sillas plásticas, bancas y otros enseres que habían dentro del sitio histórico.

“Entraron como 200 delincuentes con los rostros cubiertos con camisetas y armados de garrotes a destruir todo lo que encontraron a su paso”, denunciaron personas que se encontraban en el Comandito de Monimbó al momento del ataque.

Una vez consumado el daño en la propiedad privada, los vándalos se concentraron en la Calle Real de Monimbó donde quemaron llantas, obstaculizando la libre circulación peatonal y vehicular de la ciudadanía.

LESIONARON A DOS POLICIAS

Tu Nueva Radio YA conoció que los vándalos que son agitados por la Derecha lesionaron en los costados a los policías Jordan Antonio Olivares Vargas, de 26 años de edad, y a Alberto Francisco Zamora, de 28, al lanzarles morteros.

Los agentes del orden público fueron trasladados de emergencia al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, donde reciben atención medica.