Hijos demuestran su amor a mamá con hermosos diseños de cartas enviadas a Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Originalidad, tiempo, dedicación y mucha creatividad es lo que destacan las cartas que continuamos recibiendo en Tu Nueva Radio Ya para participar en la rifa para mamá, que se llevara a cabo el próximo 29 de mayo.

Los diseños han sido elaborados a base de cartulina, papelografo, fomi y poroplas con dibujos en forma de corazones, flores, niños, mamás cargando a bebés y más.

-Publicidad-

Las cartas han llegado de diferentes departamentos del país y como reto Tu Nueva Radio Ya, ha invitado a imponer un record a una familia que se atreva a escribir 600 cartas a puño y letra o en computadora como los 600 de La Súper Líder del Dial y saldrán chineados de premios para su mamá, su abuelita, su tía, la esposa y sus seres queridos.

La mamacita del dial te recuerda que también estamos buscando a la “Madre Panza Virtual”, para eso las mujeres en estado de gestación deben de enviar su foto o video de la medida de su tilila a la línea WhatsApp de cabina 8711-0456, ponen su nombre completo, celular y dirección.

La ganadora se llevará cuna, cochecito, canastas básicas y otras sorpresas más, por lo cual te invitamos a que sigan participando con Tu Nueva Radio Ya, el último día para enviar la foto o video es el 28 de mayo.

Para celebrar a lo grande a nuestras reinas del hogar y de nuestros corazones contamos con el patrocinio de:

-Daily Credit, financia tu negocio…Llama al 2222-3512

-Jorge González Estrada Solucidiones Integrales…Llamanos al 8373-0614

-Casa de Juguetes Nicaragua, visitenos en sucursal Los Robles del PRQUE Japones 100 metros arriba sobre la calle principal.

-Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel.

-Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias