Hijos de Anel y José José ya cobraron la herencia del cantante

Más Leídas

La ex esposa del cantante José José, Anel Noreña, reveló que los hijos que tuvo con el «Príncipe de la Canción», ya cobraron parte de la herencia

La ex esposa del artista José José, Anel Noreña, reveló que los dos hijos que tuvo junto al llamado «Príncipe de la Canción» ya cobraron su herencia.

-Publicidad-

Anel Noreña quien fuera segunda esposa del artista y madre de los primógenitos del mismo, José Joel y Marysol Sosa habrían cobrado parte de la herencia que les tocaba por ser hijos del afamado cantante José José.

La misma Anel Noreña detalló que finalmente la voluntad de José José finalmente se cumplió al pie de la letra y sus hijos recibirían la herencia que les correspondía.

Luego de la polémica en torno a las regalías sobre los temas del artista, finalmente los primógenitos de José José ya reciben la cantidad que les corresponde como hijos del intérprete de «Almohada».

Al parecer, la ex modelo y actriz, Anel Noreña, explica que fue el mismo ídolo mexicano quien destinó parte de su herencia a sus hijos:

Nuestras Noticias