Hijo llora a su madrecita que murió en un triple choque en Matiguás

Más Leídas

El kilómetro 166 de la carretera Río Blanco – Matiguás, en el departamento de Matagalpa, se llenó del llanto desconsolado del motociclista Henry Luis Moreno Aráuz, de 38 años, quien la tarde del sábado vio morir a su progenitora Oladia del Socorro Aráuz García, de 65 años, en un accidente de tránsito.

La ahora occisa viajaba como pasajera en la motocicleta placa RN 10-692 que conducía su hijo Henry, quien presuntamente al realizar una mala maniobra terminó involucrado en un triple choque.

-Publicidad-

Según Cazadores de Noticias, el motorizado irrespetó la línea continua amarilla y fue impactado por en el costado izquierdo por el cabezal placa M 227-352 que conducía Julio Ramón Téllez Melgara, de 41 años.

Acto seguido perdió el control y terminó pegando contra uno de los laterales del camión placa ES 19-536 que manejaba David José Gámez.

En el fatídico suceso, doña Oladia del Socorro cayó al pavimento y las llantas de uno de los pesados vehículos pasaron sobre su humanidad.

A causa del accidente, Moreno Aráuz sufrió una fractura en su pierna derecha por lo cual fue trasladado al hospital primario de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

Agentes de tránsito llegaron al lugar de la tragedia para ampliar las investigaciones del caso, y esclarecer las causas del accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes