Hijo es condenado a 30 años por matar a su padre, lo ayudó su suegra

Más Leídas

Lester Noel Arias García de 26 años, fue sentenciado a 30 años de prisión por haber matado de 33 puñaladas a su padre Salvador Antonio Arias Ruiz, de 51 años, en el barrio La Curva, Distrito Siete de Managua.

El crimen fue consumado el primero de diciembre pasado y junto a Lester Arias, también fue condenada con la pena máxima su suegra Elda Nasira Velásquez Jarquín, de 40 años, por ser cooperadora necesaria del parricidio.

Y es que yerno y suegra se confabularon para matar a don Salvador Arias, con el objetivo de apoderarse de una caponera propiedad de la víctima.

La fiscalía detalló que primero los reos emborracharon a don Salvador y posteriormente fue trasladado por su hijo Lester Arias a un predio baldío, localizado cerca de la Kola Shaler, donde iba a sostener relaciones sexuales con su consuegra Elda Velásquez.

Sin embargo don Salvador fue sorprendido por su hijo Lester, quien primero le dio un garrotazo en la nuca, para luego propinarle las 33 puñaladas que le quitaron la vida en el lugar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes