Inicio Destacadas

    Hijo desobediente muere estrellado contra un mojón en Nagarote

    2100
    Compartir

    El motociclista Jimmy Antonio Jiménez Espinoza, de 20 años, murió de manera instantánea esta madrugada al estrellarse contra un mojón en el kilómetro 40 de la carretera Nueva a León.

    Al momento del brutal accidente Jiménez Espinoza viajaba sin casco de protección en una moto Serpento roja sin placa, y presuntamente participaba en competencias ilegales junto a otros motociclistas.

    Según lugareños, a Jimmy Jiménez se le estalló la llanta trasera de la moto, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra el mojón que sirve como señal de kilometraje,  sufriendo trauma craneal severo y politraumatismo generalizado que le provocaron una muerte inmediata.

    Arelis Mairena, madrastra de la víctima, relató que Jimmy Jiménez nunca hizo caso de dejar de conducir la moto a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, desobediencia que lo llevó a la muerte.

    “Él tomaba en las calles y así manejaba la moto, ya lo habíamos aconsejado, incluso la última vez su papá le pegó para que hiciera caso”, relató doña Arelis mientras lloraba junto al cadáver de Jimmy Jiménez.

    El ahora occiso habitaba en el barrio Jerónimo López del municipio de Nagarote, departamento de León, y deja una esposa con cuatro meses de embarazo.