Inicio Nacionales

Hijo de nica condenado en Estados Unidos afirma que Dios se ha manifestado a través de Presidente Daniel

588

1731300715El ciudadano Franklin Tercero expresó este jueves en Posoltega, Chinandega, que Dios se manifestó a través del presidente Daniel Ortega, para que pidiera por la vida de su padre Bernardo Abán Tercero, quien fue condenado a la pena capital en Estados Unidos.

El hijo del condenado dijo que espera que Dios toque el corazón del presidente Barack Obama, para que tenga clemencia por su padre Bernardo y su familia pueda volver a verlo nuevamente después de 17 años.

Franklin Tercero indicó que su familia siempre ha estado apegada a Dios y que a todos les ha tocado muy duro ver a su padre Bernardo únicamente a través de las entrevistas que le han hecho los medios de comunicación internacionales.

Tercero recordó que en la última comunicación que tuvo con su padre, Bernando le expresó “Hijo se me cuida, pórtese bien”.

Por su parte, José Manuel Tercero Huete, hermano del condenado, agradeció la actitud del presidente comandante Daniel Ortega y reconoció que siempre ha sido el mayor defensor de la vida de los ciudadanos nicaragüenses.

Añadió que el envío de la carta del Comandante Daniel al presidente Obama fue una decisión acertada y positiva que espera sea escuchada para poder volver a ver a su hermano.