Hijo de doña Martha Toribio muere en un accidente de tránsito

Más Leídas

De forma inmediata falleció el señor José Ángel Zambrana Toribio, de 38 años, al colisionar con un camión en el kilómetro 29 y medio de la pista de circunvalación, carretera Masaya-Granada, informó la Policía Nacional.

José Ángel Zambrana Toribio
José Ángel Zambrana Toribio

El accidente sucedió a las 9 y 40 minutos de la noche del martes cuando José Ángel conducía una moto, sin casco de protección, desatendió señal de alto e impacto con el camión placa MY 9718 conducido por Jairo Antonio Martínez Madriz, de 32 años de edad.

-Publicidad-

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Masaya, quien determinó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

José Ángel era hijo de doña Martha Toribio, Coordinadora del Torovenado del Malinche, en la ciudad de Masaya.

Zambrana era director del programa “Daniel y sus Conquistas Culturales”, que se transmitía de lunes a viernes a las 8 de la mañana en Radio Caliente, en la ciudad de Masaya, y habitaba en el barrio Monimbó, donde dejó cuatro hijos en la orfandad.

La Dirección y el colectivo de Tu Nueva Radio Ya envían su pésame y solidaridad a doña Martha Toribio, así como demás familiares por el fallecimiento de José Ángel Zambrana Toribio, quien ya descansa en la Paz del Señor.

Nuestras Noticias