Hijas buscan a señor que se extravió en un barrio de Managua

Más Leídas

Muy preocupados están los familiares del señor Ignacio Jacinto Cuadra López, de 84 años, quien se extravió desde el domingo pasado, cuando salió de su casa cerca de donde fue el Cine Blanco hacia Villa Venezuela, en Managua.

La cédula de Don Ignacio Jacinto Cuadra López
La cédula de Don Ignacio Jacinto Cuadra López

Xiomara del Carmen Cuadra Mayorga, de 57 años, dijo que su padre salió a las nueve de mañana a visitar a su otra hija Rafaela Cuadra, quien habita en el andén 8 del grupo D en Villa Venezuela, pero ni llegó a su destino ni regresó a su casa.

-Publicidad-

Sin embargo, la familia señaló que no es la primera vez que don Ignacio se pierde, pues en otras cuatro ocasiones también se ha extraviado y en una de esas fue auxiliado por una patrulla policial que lo halló deambulando en Tipitapa.

De acuerdo a la denunciante su papá sufre de problemas de memoria y a veces habla incoherencias. Añadió que lo han buscado donde otros familiares, en distintos hospitales y Medicina Legal con resultados negativos.

Al momento de salir de su casa, don Ignacio Jacinto Cuadra vestía camisa negra, pantalón de seda negro y llevaba puesto un casco de construcción de color amarillo. Cualquier información comunicarla a doña Rafaela Cuadra al celular 8273-5597.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias