Inicio Farándula Mundial

Hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a su padre de homofóbico

5674
La influencer Andi Autumn y su novia, Etta Ng, hija de Jackie Chan
La influencer Andi Autumn y su novia, Etta Ng, hija de Jackie Chan

La joven Etta Ng, hija del famoso actor chino Jackie Chan tras una relación extramatrimonial con la Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, pidió ayuda en las redes sociales y denunció que sus padres son homofóbicos y que la quieren separar de su novia Andi Autumn, una reconocida influencer en Instagram.

Esta joven, durante una entrevista grabada en el año 2015, reveló que Chan no es su padre, que no le tienen ningún cariño ya que solamente es su padre biológico pero no forma parte de su vida.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas“, declaró la hija del famoso actor en un video subido a Youtube.

Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”, agregó.

Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mi su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo”, finalizó.