Frida Sofia asegura que de pequeña se drogaba con su mamá Alejandra Guzmán

Más Leídas

Frida Sofia volvió a arremeterla en contra de su mamá Alejandra Guzmán y sus comentarios cada vez se pasan de tono. En esta ocasión la joven aseguró que la cantante solía drogarla cuando era pequeña, situación que marcó su niñez en gran manera.

Alejandra Guzmán y Frida Sofia

“Este tema para mí no es nuevo, crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba m0tX y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, testificó la controversial joven.

-Publicidad-

Hizo énfasis en la vez que se fumaron un “churro” pero aclara que “esas cosas no le gustan”.

Frida Sofia «drogada»

Esta situación se vive después de que la nueva estrella musical llamara «ratas» a ambos managers de su mamá, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, por supuestamente robar el dinero que Alejandra le manda a ella para mantenerse.

Ante esas acusaciones que pasaron de ser simples palabras a serios señalamientos, los colaboradores de la Guzmán decidieron emprender una demanda por difamación.

Hasta el momento, se desconoce como va el proceso legal de toda esta polémica, pero si sabemos que la batalla campal entre madre e hija apenas empieza.

Leer más: La historia detrás de Eric Yuan, el creador de Zoom que se hizo millonario en tiempos de covid-19


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias