Inicio Destacadas

Hija aprovecha la muerte de su padre para quedarse con sus bienes

682

Más avaricia que luto ha desatado la muerte de dAlberto Enrique Morales Rivas, de 70 años, conocido cariñosamente como “Chayul”, quien este jueves expiró a causa de cáncer, en el barrio Georgino Andrade, de Managua.

Minutos después de la muerte de don Alberto, apareció su hija Carmen, queriéndose llevar el cadáver de su progenitor y adueñarse de la casa y los dos cuartos que alquilaba el ahora occiso, acción que fue impedida por los lugareños.

Resulta que con mucho esfuerzo, don Alberto recogió “sus billetitos” para construir un par de cuartos y alquilarlos, y al caer en cama por la enfermedad recibió los cuidos de su hijo Manuel Morales Castillo, a quien su hermana intentó sacarlo de la casa del occiso.

La avaricia de Carmen, quien mensualmente llegaba a “cascarle” los billetes a su progenitor, desató la furia de los vecinos de la zona, y la sacaron disparada del barrio, evitando que se adueñara de los bienes materiales que su padre obtuvo con mucho esfuerzo.

El cadáver de Alberto Enrique Morales Rivas, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y posteriormente será velado por su hijo Manuel Morales y vecinos, en el barrio Georgino Andrade de Managua.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir