Hermosa mujer se casará con su novio 16 años menor en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

La pareja conformada por la hermosa Mederlin Mariel Mena Velázquez, de 36 años, y el apuesto Winston José Arauz Mercado, de 20, ya forman parte de las muchísimas parejas inscritas hasta este momento para el evento “Ya…Tu Boda 2020”.

Pareja se casará en Ya Tu Boda 2020

Los tortolitos son originarios del departamento de Masaya y se conocieron hace 4 años mientras trabajaban en una empresa de zona franca de esa localidad.

-Publicidad-

Mederlin Mariel dijo que al principio tenía miedo por la diferencia de edades y el qué dirán, sin embargo al cabo de tres meses de enviarse notitas se dieron la primera cita.

La futura esposa comentó que fueron a cenar y ambos hicieron click, por lo que  decidieron vivir bajo unión libre.

Winston José expresó estar muy enamorado de Mederlin Mariel por lo que ambos tomaron la decisión de matrimoniarse este próximo 14 de febrero en “Ya…Tu Boda 2020”.

Pareja de Masaya
Pareja de Masaya

La Súper Líder del Dial continúa invitando a las parejas que deseen dar el “Sí Acepto” a que traigan 3 fotocopias de la cédula y partida de nacimiento de los novios y 3 fotocopias de cédula de los 2 testigos.

Invitamos a nuestros fieles oyentes a estar pendiente este jueves a las 2 de la tarde a la conferencia de prensa que estaremos retransmitiendo para brindar mayores detalles acerca del lugar en donde se realizará el evento.

Les adelantamos que será en un lugar que nunca antes en los 17 años de “Ya…Tu Boda” se ha llevado a cabo, en contacto con la madre tierra y rodeados de una vista impresionante.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias