Hermanos son ultimados por pobladores tras secuestrar a una niña en el Caribe Sur de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Muertos a balazos terminaron los delincuentes y hermanos Maycol y Jey Reyes García, de 38 y 40 años de edad, al intentar agredir a machetazos a varios pobladores que pretendían rescatar a una niña de seis años de edad que habían secuestrado desde el pasado 16 de diciembre.

Dos hermanos fueron ultimados por pobladores tras secuestrar a una niña en el Caribe Sur de Nicaragua

Los sujetos llegaron desde hace 5 meses a vivir en la comunidad El Diamante, en Punta Gorda, municipio de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua, en donde se hicieron pasar como miembros de una congregación cristiana evangélica; y un pastor les dio lugar donde habitar en una casa que antes funcionó como iglesia.

Sin embargo hace una semana los hermanos Reyes García secuestraron a una niña huérfana de 6 años y se la llevaron hacia la zona de la reserva Indio Maíz; tras lo cual la familia adoptiva de la pequeña interpuso la denuncia ante las autoridades de la localidad.

Tras una intensa búsqueda los familiares adoptivos de la menor y comunitarios lograron dar con el paradero de los delincuentes, pero éstos reaccionaron de forma agresiva intentando machetearlos por lo que uno de ellos utilizó un arma de fuego y los fulminó a punta de balazos.

Cazadores de noticias indicaron que la menor había quedado en la orfandad luego que sus padres fueron asesinados por delincuentes de la zona, cuando ella apenas tenía unos días de nacida, lo que al parecer fue del conocimiento de los delincuentes Reyes García quienes decidieron llevársela, con fines desconocidos.

Tras conocer de los hechos las autoridades nicaragüenses se dirigieron a la zona para realizar las investigaciones del caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes