Hermanos son capturados con 9 libras de marihuana en León

Más Leídas

Los hermanos Haczel Antonio y Víctor Alfonso Moncada Rivera, de 18 y 21 años respectivamente, fueron capturados con 8 tacos de marihuana que pesaron casi 9 libras en el kilómetro 95 de la carretera León-Telica.

Al momento de la captura los hermanos se transportaban a bordo de la motocicleta placa CH 21-440 en la que viajaban de Chinandega hacia la ciudad universitaria.

-Publicidad-

Haczel Antonio y Víctor Alfonso Moncada Rivera
Haczel Antonio y Víctor Alfonso Moncada Rivera

De acuerdo con la cédula de identidad, ambos detenidos habitan en la Ciudadela Nueva Jerusalén, en Villanueva, Chinandega, y serán puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados por el delito de transporte ilegal de estupefacientes.

En tanto, en la comunidad Las Cuchillas del municipio de Jinotega fue detenido Becker David Chavarría Torres, de 26 años, al momento que portaba 413 gramos de marihuana que iba a expender en Pueblo Nuevo.

Según los registros policiales, Becker David Chavarría recientemente purgó una codena de 5 años de cárcel por expender droga, delito por el cual regresará nuevamente a la cárcel.

Otros que fueron puestos tras las rejas son David Moisés Montenegro Castillo, de 32 años, capturado con 110 gramos de marihuana en la comarca Oskiwas, en San José de Bocay; y Bayardo Centeno Chavarría detenido con 58 gramos de hierba verde 4 mil 500 córdobas obtenidos por el expendio de droga en la comarca La Virgen del municipio de Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias