Hermanos se enamoran y huyen a Costa Rica para disfrutar de su luna de miel

Publicado el

Más Leídas

Sumamente molesta reaccionó una madre del municipio de San Rafael del Sur, en Nicaragua, luego de que su hijo Jonathan Antonio Cárdenas García, de 24 años de edad, se llevó para convertir en su mujer a su hermana materna Junieska del Carmen Díaz García, de 18 años.

Los hermanos jonathan antonio cárdenas garcía y junieska del carmen díaz garcía
Los hermanos Jonathan Antonio Cárdenas García y Junieska del Carmen Díaz García

La señora de apellido García dijo que su hijo Jonathan y su hermana Junieska se enamoraron y se fueron hacia Costa Rica desde el pasado viernes para disfrutar de su romance, y a pesar de que los ha llamado por celular, ninguno le ha contestado.

La denunciante señaló que al meterse a convivir, sus hijos están cometiendo el delito de incesto ante las leyes terrenales y un pecado ante los ojos de Dios.

“Le pido a mi hijo Jonathan que me regrese a Junieska; según él se enamoró de ella y eso no puede ser, eso es incesto”, reiteró la señora García.

Los jóvenes hermanos son originarios del barrio El Rastro, de San Rafael del Sur, y pese al error en que incurrieron, sus familiares ruegan a la joven Junieska que regrese a su casa en donde será bien recibida.

Comentarios