Hermanos Fuentes Gasca, ya están en Managua con la «Magia sobre Hielo»

Más Leídas

Los reyes del espectáculo internacional los hermanos Fuentes Gasca, debutaron la noche del viernes con su nueva diversión “La Magia sobre Hielo”, en su carpa instalada contiguo a Galerías Santo Domingo, en la carretera a Masaya.

Don Emilio Moreno, representante del circo, apuntó que luego de año y medio de no salir a dar diversión, finalmente están nuevamente en Nicaragua, con el espectáculo “La Magia sobre Hielo”, contando con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

-Publicidad-

“Volvimos, nuevamente a esta linda tierra luego de que estuvimos guardados por año y medio por la pandemia, y con la apertura de espacios con las que cuenta Nicaragua, estamos aquí en un ambiente más seguro y acogedor para dar esa magia, esa alegría y ese amor que da el circo con sus espectáculos y los hermanos Fuentes Gasca”, resaltó don Emilio Moreno.

Destacó que cuentan con un repertorio de artistas originarios de Ucrania, Rusia, Francia, Inglaterra y México que darán espectáculos de patinaje sobre hielo, patinaje artístico, patinaje acrobático, las princesas más famosas del mundo, espectáculos aéreos, así como una pareja que patina con las manos que es una acrobacia muy fina.

El representante del circo hermanos Fuentes Gasca informó que las funciones son de lunes a viernes a partir de las 7 y 30 de la noche, los sábados a las 4 de la tarde y siete de la noche, y los domingos a las 12 del mediodía, a las 4 de la tarde y a las siete de la noche.

La taquilla estará abierta desde las 10 de la mañana para que compren los boletos o bien por la web todoticket.com.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img