Hermanos delincuentes ultiman a un joven en un barrio de Sébaco

Más Leídas

De varias heridas de cuchillo en el cuello fue asesinado la madrugada de este miércoles Erling Daniel Jirón Martínez, de 19 años, en el barrio El Porvenir número uno en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

Cazadores de noticias indicaron que los autores del crimen son supuestamente los hermanos Juan David, de 18 años, y Julio César, de 23, alias “El Negro”, ambos de apellidos Mejía Jarquín, con quien la víctima tenía viejas rencillas.

-Publicidad-

Testigos oculares indicaron que Erling Jirón iba caminando en compañía de Guadalupe del Carmen Salgado Gómez, de 32 años, y José Guadalupe Obando Salgado, de 14, cuando fueron atacados por los peligrosos sujetos.

Inicialmente, el delincuente Julio César Mejía les disparó con una pistola, hiriendo en el brazo derecho a José Guadalupe Obando, y luego atacaron con cuchillos a Erling, asestándole las cuchilladas que le quitaron la vida.

Después de la cobarde acción, las autoridades detuvieron a José Enrique Mejía Jarquín, de 22 años, hermano de Juan David y Julio César, quien también participó en la agresión. Los otros dos atacantes huyeron del lugar.

De acuerdo a pobladores de la zona, Julio César Mejía tiene antecedentes por robos, lesiones, daños, amenazas, tenencia ilegal de armas de fuego y atentar contra las autoridades, entre otra sarta de delitos.

Nuestras Noticias