Hermano del cantante Arcángel muere en un accidente de tránsito en Puerto Rico

Publicado el

Más Leídas

El joven Justin Santos, de 21 años de edad, quien era hermano del cantante puertorriqueño Arcángel, falleció en un accidente de tránsito este domingo en el puente Teodoro Moscoso.

El cantante de Reggaetón Arcángel junto a su hermano Justin
El cantante de Reggaetón Arcángel junto a su hermano Justin

La fatalidad ocurrió hoy a las 02:32 de la madrugada (hora local) cuando una mujer de 46 años impactó el vehículo que conducía Santos, según reportó el diario El Nuevo Día.

La conductora de una Hyundai Tucson invadió el carril contrario sobre el puente, en dirección de Puerto Nuevo a Carolina, chocando de frente contra un vehículo todoterreno Can-Am, detalló el medio.

Una conductora le invadió el carril y chocó de frente en Puerto Rico

El choque fue tan brutal que Santos y un pasajero salieron expulsados de su vehículo con tan mala suerte que el automotor al dar varias vueltas impactó al joven, quitándole la vida, según explicó Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico.

La conductora responsable del accidente, quien presuntamente conducía bajo estado de embriaguez, y el pasajero se encuentran en condición estable.

Arcángel reacciona a la muerte de su hermano

El hermano del cantante vive en La Florida (Estados Unidos) y se encontraba de visita en Puerto Rico. Las cámaras de seguridad del puente grabaron el incidente.

El reggaetonero Arcángel, mejor conocido como “La Maravilla” y cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, pidió fuerzas a Dios y entendimiento para superar su dolorosa pérdida.

A través de su cuenta de instagram el famoso artista señaló que no era nadie para reclamarle a Dios, a la vez que pedía fuerza y entendimiento para procesar el doloroso momento.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE. Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ. Ahora, sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS…!”, escribió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes