Inicio Deportes del Mundo

Hermano de Luis Suarez opina que Uruguay está para ser campeón

73

Paolo Suárez, hermano de Luis Suarez, cree que la actual selección uruguaya puede ganar el Mundial. Paolo de 38 años y que estaba jugando en el futbol salvadoreño con Isidro Metapán, con el que ganó siete torneos, se mudó a Estados Unidos donde quiere capacitarse para entrenar a niños en una academia de fútbol.

En una entrevista que brindo al diario El Gráfico de El Salvador, el jugador opino que ve a Uruguay favorita ante Portugal de Cristiano Ronaldo en los octavos de final.

“Uruguay era favorita para ganar el grupo y cumplió. No me sorprendió su rendimiento porque veo a esta selección muy comprometida con todo un país y eso nos tiene a todos los uruguayos felices”, comento el hermano del goleador sudamericano.

“Ver a mi hermano que está en la rica historia del fútbol de tu país (tres mundiales consecutivos marcando gol) y más de un país futbolero como el uruguayo, eso me enorgullece mucho”, recalco Suarez.

“Si pasamos ante Portugal nos podríamos estar enfrentando a selecciones como Brasil, Inglaterra. Existe esa posibilidad de enfrentar a esas selecciones en un futuro pero ahora como uruguayo sólo pienso en Portugal. Esta selección nos permite soñar con ser campeones del mundo, claro que sí”, menciono.

La final soñada sería ver a Uruguay y sin importar contra quién sea. Lo importante es que mi selección llegue al último partido del Mundial.