Hermano celoso garrotea a «Chayanne» cuando espiaba a hermosa leonesa

Más Leídas

Un garrotazo en la cabeza y otros dos en la espalda, recibió “Chayanne”, pero no el cantante boricua, si no el vago de Luis Alberto Serrano, de 25 años, alias “Chayanne”, por parte de Elías Carrillo Bárcenas, de 19, quien lo descubrió pesquisando por una hendija a su hermana Bertha Carillo mientras se bañaba desnudita en el patio de la casa.

“Auténtico amigos”, el hecho se registró en el barrio Sutiaba en León, cuando Elías miró a “Chayanne” pegado al cerco de su casa “con los ojos brotados y chorreando babascales”, por lo que se armó de un pedazo de cuartón 2 x 2, y lo garroteo.

-Publicidad-

“Oeee vos vago, que estás viendo ahí a”, le dijo Elías al Chayanne, quien aún “hipnotizado” le respondió: “vieras clase mujerón la que está desnuda bañándose en el patio, vení vela”, y después de referir las palabras recibió el garrotazo que le hundió la mollera.

Los gritos desgarradores de Chayanne pusieron alarmados a los pobladores quienes presenciaron el último garrotazo que Elías le pegó en la espalda, quien le decía: “esto es para que no andes de degenerado hijo de la gran tal”, dejándolo revolcándose del dolor en la calle.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales de León, mientras que Elías se esfumó del lugar, y aunque tratamos de obtener la versión de la “hermosa Venus”, la apenada mujer al percatarse del escándalo se puso una toalla y se metió a la casa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias