Inicio Destacadas

Hermanas se guiñan “las mechas” por un calzón rosado

648

Un “cachetero” caladito y de color rosado fue la manzana de la discordia entre las hermanas Esmeralda y Raquel Urbina Roque, de 37 y 26 años respectivamente, quienes se “guiñaron las mechas” en el barrio Laborío de la ciudad de León.

Según los vecinos, el par de hermanas empezaron a gritarse vulgaridades y ambas se pedían el calzón con el que supuestamente ponen locos a sus “Romeos”.

“Dame el calzón, es mío, no ves que ese es el de la pegada con Juan”, gritaba una de las hermanas, quien acusaba a la otra de ladrona de la prenda intima.

Cansada de usar la lengua para vulgarear a su hermana, Raquel Urbina se armó con un garrote y le ocasionó tres heridas abiertas en el cuero cabelludo a Esmeralda quien tuvo que ser trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad universitaria.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir