Inicio Leon

Hermanas casi reviven el pasaje bíblico de Caín y Abel en pleito por el pago del cable

542
Compartir

Con una herida abierta en el brazo derecho que ameritó 18 puntadas para ser suturada resultó Yorling María Pineda, de 29 años, al ser atacada a machetazos por su hermana Manuela Pineda, de 27, en el barrio El Coyolar de la ciudad de León.

Según los vecinos, el par de hermanas viven como “perros y gatos” y esta mañana la “manzana de la discordia” fue el abono que una de ellas tenía que aportar para pagar la mensualidad de la televisión por cable.

“Dale vos no seas degenerada, dame los reales para pagar el cable” le gritó una de las hermanas a la otra, y en cuestión de minutos la “Manuelita” le asestó el machetazo a Yorling, quien fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

Al mismo hospital leonés fue trasladado don Lorenzo Mejía García, de 62 años, quien quedó con la cabeza puro chichotes al ser apedreado por sujetos desconocidos en la zona rural del municipio de El Jicaral, departamento de León.

Por su parte, Melvin de Jesús Palma Avendaño, de 25 años, resultó con ambas piernas fracturadas al accidentarse en el carretón en el que transportaba varios troncos para cercos, en el camino hacia Santa Rosa del Peñón, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad universitaria.