Inicio Managua

Heridos y golpeados llenan hospitales capitalinos

216

En el día del amor, el joven Tony Aquiles González Mendoza, de 22 años, ingresó con una cuchillada en el cuello al hospital Alemán Nicaragüense luego que presuntamente fue atacado por su mujer, por razones desconocidas, en el barrio Venezuela, de Managua.

Por otra parte, A Cuidados Intensivos del hospital Alemán Nicaragüense ingresó Donald Antonio Morales Estrada de 31 años, quien sufrió un trauma craneal después de caer con su motocicleta en el pavimento cuando se desplazaba por el cruce del parque Las Piedrecitas.

Otra persona que fue atendida por accidente de tránsito es Grethel María Matus Ocón, de 24 años, quien se cayó de la moto en que viajaba como pasajera, en el kilómetro 8 de la carretera Sur.

Por otra parte, Con una cuchillada en el brazo derecho resultó Walter Murillo España, de 26 años, después de ser atacado por desconocidos cuando se dirigía a su casa en el barrio San José Oriental.

En otra información, Severamente lastimado resultó José Israel Ávila Vallejos, de 23 años, luego de caerse de un andamio de 4 metros de altura cuando laboraba cerca de su casa en el barrio San Ignacio, de donde fue llevado al Hospital Alemán.

En otro hecho, Por razones desconocidas, Yamileth del Carmen Orozco Martínez de 36 años, intentó acabar con su vida tomando gran cantidad de medicamentos para diferentes dolencias. La mujer fue atendida en el Hospital Manolo Morales.

A ese mismo centro asistencial fue llevado con una cuchillada en el brazo derecho, el joven Axel Guillen Varas, de 21 años de edad, después de ser agredido por delincuentes en una de las calles del barrio 19 de Julio.