Inicio Deportes YA

Henry Duarte: “Jugar contra Argentina es nuestro Mundial”

1835
Lionel Messi y Juan Barrera
Lionel Messi y Juan Barrera

El director técnico de la selección nicaragüense de futbol, el costarricense Henry Duarte, pasó sus vacaciones de Semana Santa en su tierra y ahí destacó a los medios ticos que “Jugar contra Argentina es nuestro Mundial”, destaco el técnico.

El partido de futbol entre Argentina y Nicaragua en Buenos Aires, en el estadio de la Bombonera, se estaría firmando este miércoles en la Federación Nicaragüense de futbol, el partido se realizaría el próximo 29 de mayo.“Jugar contra Argentina es nuestro Mundial, se trata de una de las selecciones más importantes del mundo, está entre las cuatro favoritas para ser campeón en Rusia. Que ellos se fijen en nosotros para el partido de despedida en el estadio La Bombonera, indica que estamos dando grandes pasos”, apuntó Duarte a los medios costarricenses.

“Hemos logrado implementar un estilo, una filosofía de juego, orden táctico, trabajo ofensivo. Somos una selección que anota en casi todos los partidos que disputa, hemos incrementado el número de fogueos, se ha ganado en la historia de esta selección”, recalco el tico.

En caso de que el partido se concrete, los argentinos tendrán la despedida de su afición, ya que al día siguiente viajarán a Barcelona, España, donde permanecerán en las instalaciones del equipo hasta el 8 de junio, un día después se medirán en el último fogueo a Israel.