Inicio Deportes del Mundo

Helados y Pizza alusivos a Cristiano en Italia

33

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en Italia ha causado furor a sus seguidores, al extremo de hacer Helados con sabor a CR7, Pizza CR7 y grandes filas para comprar su camiseta.

El comerciante Leonardo La Porta, propietario de la Gelateria Miretti en el corazón de la ciudad creó un sabor llamado CR7. No es hincha de la Juve y ni siquiera un apasionado del fútbol.

“Empecé a venderlo el 7/7 porque se decía que ese día iba a ser presentado Cristiano Ronaldo”, dijo La Porta. “Lo creé una semana antes. Hice una intensa investigación”.

“Usamos un licor portugués típico, Ginja. Aquí en el Piamonte tenemos algo parecido. En Portugal se sirve con una taza de chocolate, por lo que el helado tiene leche, crema, azúcar, harina de algarrobo, este licor Ginja y pedazos de chocolate”.

Por su parte Tommy Tegamino, dueño de una pizzería, creó la “Pizza-CR7”, con queso stracchino y aceitunas negras que dan forma al número siete del jugador. El queso y las aceitunas reproducen los colores blanco y negro del club. La pizza cuesta siete euros (8,17 dólares).

Juventus se consagró campeón de Italia las últimas siete temporadas, pero no conquista la Champions desde 1996. Las camisetas de Cristiano vuelan. La tienda oficial de la Juve en Milán, calcula que se vende una por minuto.