Havoline hace presencia en Campeonato nacional de Moto Velocidad en la avenida bolívar

Más Leídas

La marca Havoline también participó este domingo en el Campeonato Nacional Especial de Moto-Velocidad 2019 realizado en la Avenida de Bolívar a Chavez, en Managua.

-Publicidad-

Su competidor fue el capitalino Douglas Pérez Salgado conocido en el mundo del motociclismo como “El Persa”, Campeón Nacional de la categoría 600cc.

Verónica Salgado, Manager de Douglas Pérez dijo que el talentoso motociclista inició su carrera como novato en el año 2012 y a través del trabajo constante con disciplina se ha abierto camino entre los competidores.

“Douglas Pérez participa en esta actividad en la categoría Super Bike a bordo de una motocicleta 600cc que tiene un costo entre 6 mil y 9 mil dólares”, dijo Verónica Salgado.

“El Persa” ha participado en eventos internacionales y ha competido en pistas como Havoline-El Salvador, una de las más importantes de Centroamérica, y sumado a su cuido en la alimentación también practica valores como la humildad y capacita a jóvenes sobre la conducción responsable de motocicletas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias