Inicio Deportes del Mundo

Con “Hat-Trick Perfecto” de CR7, el Real Madrid es Semifinalista de la UCL

160
Compartir

En Transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, el Real Madrid se convirtió en semifinalista de la UEFA Champions League, tras imponerse 4 goles por 2 al Bayern de Munich, siendo el gran héroe el impresionante Cristiano Ronaldo.

Marcando 3 de los 4 goles del equipo merengue, Ronaldo impulsó a club blanco hacia Semifinales de ésta competencia deportiva, donde también se convirtió en semifinalista el Atlético de Madrid, que terminó con un empate a 1 ante el Leicester, pero en el Global se impuso 2-1.

Ronaldo marcó un “Hat-Trick” perfecto. Marcó con pierna izquierda, derecha y de cabeza. Eso le generó una jornada especial en la Uefa Champions League.

Además de CR7, Marco Asensio logró el otro gol del Madrid, mientras que por el Bayern, Robert Lewandowski y un autogol de Sergio Ramos fueron los tantos del equipo Bávaro.

Tu Nueva Radio Ya, invita a todos los amantes de Fútbol Mundial, a disfrutar de nuestra próxima transmisión, que será mañana a las 12:45 pm, con el gran encuentro entre el Barcelona FC y Juventus de Turín.

En el juego de ida los italianos superaron 3×0 al club catalán, y ahora esperan darle el puntillazo a Messi y compañía, para sacarlos de la competencia de la UEFA Champions League.