Hasta el lunes se reanudan clases en departamentos del Pacifico

Más Leídas

“Las clases en los departamentos del Pacífico de Nicaragua, en donde se mantiene la Alerta Amarilla tras el terremoto de 7.3 de magnitud ocurrido la noche del pasado lunes, permanecerán suspendidas hasta el día lunes 20 de octubre”, anuncio este medio día la compañera Rosario Murillo.

Sin título-1“El Comandante Daniel nos orientó comunicarles a todos los padres de familia, que considerando el riesgo de las réplicas es mejor esperar hasta el lunes para reanudar las clases, dijo la coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.

-Publicidad-

“Vamos a pedirle al Ministerio de Educación que trabaje con los directores, con las delegaciones, para reponer estos días antes de las vacaciones de Navidad”, expresó la compañera Rosario.

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, también dio a conocer este jueves un nuevo reporte sobre las afectaciones en el país, por el terremoto de 7.3 grados, el cual hasta la fecha ha tenido 28 réplicas con magnitudes de entre 1.8 y 4.6 grados.

El nuevo informe revela que el terremoto causó afectaciones en al menos 27 municipios de nueve departamentos del país, perjudicando a unas 158 familias, compuestas por más de 900 personas.

La compañera Rosario dijo que todas estas familias afectadas ya están recibiendo el acompañamiento solidario de las Instituciones del Poder Ciudadano.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias