Harnaaz Sandhu, de la India, es la Miss Universo 2021

Publicado el

Más Leídas

La bellísima Miss India Harnaaz Sandhu, de 21 años, superó a Miss Paraguay Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica Lalela Mswane para convertirse en la nueva Miss Universo 2021 en la 70ª edición del certamen internacional de belleza realizado este 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, en Israel.

Sandhu, de 21 años, es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022. Estudia un máster en administración pública.

A lo largo de la competencia se destacó por su facilidad para imponerse en el escenario, especialmente en la última ronda de preguntas en la que tuvo que responder qué consejo le daría a las mujeres jóvenes para enfrentar las presiones actuales.

“Creo que la mayor presión que enfrentan las jóvenes es creer en sí mismas. Sepan que son únicas y eso es lo que las hace hermosas, dejen de compararse con las demás . Creo que eso es lo que necesitan entender”, dijo Sandhu. “Vamos, hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de su vida, ustedes son su propia voz. Yo creo en mí misma y por eso estoy aquí”.

Sandhu tiene como inspiración a su madre, quien es ginecóloga y con quien creció trabajando en campamentos apoyando campañas de salud femenina.

La joven actual Miss Universo es la tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo, después de Sushmita Sen en 1994 y Lara Dutta en 2000.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes