Inicio Económicas y Empresariales YA

Hard Rock Café Managua será inaugurado este 18 de Abril

105
Compartir

El Hard Rock Café, uno de los restaurantes más reconocidos a nivel mundial, será inaugurado el próximo 18 de Abril en la zona de Galería Santo Domingo, al sur de la ciudad de Managua.

Juan Carlos Marsicovetere, gerente general de Hard Rock Café Managua, dijo que la inversión supera los 2.8 millones de dólares con capital de empresarios nicaragüenses y extranjeros.

“Nicaragua es un país que está creciendo muchísimo y empresas como Hard Rock Café está volteando a ver la luz de este país que está creciendo tanto; es sumamente seguro y tiene muchas fortalezas para invertir”, aseguró el gerente general de Hard Rock Café.

Este es el tercer café Hard Rock que llega a Centroamérica, los otros están en Ciudad de Panamá y San José. Hard Rock Café Managua está generando más de 110 nuevos puestos de trabajo ocupados por nicaragüenses y unos 35 puestos más adicionales ocupados por personas que trabajan como outsourcing.

Hard Rock Café Managua es de dos niveles con capacidad para recibir a 346 personas, incluyendo la terraza y barras, donde los clientes podrán disfrutar de una icónica colección que incluye un pantalón café de cuero de Lenny Kravitz, camisa manga corta de Elvis Presley, un vestido de Shakira, un manuscrito de John Lennon, entre otras prendas.

Hard Rock International tiene presencia en 75 países incluidos 180 cafés, 24 hoteles y 11 casinos.

Compartir