Hampones se llevan un rifle y hasta los calzones de una pobladora en San Isidro

Más Leídas

Don Felipe Sevilla Flores, de 59 años, denunció en la estación policial de Matiguás, el robo del que fue víctima por parte de delincuentes desconocidos que despegaron varias tablas de su casa para saquearla.

El hecho se registró en la comarca Apantillo, en Matiguás, Matagalpa, donde los amigos de lo ajeno aprovecharon que la casa de don Felipe Sevilla estaba sola para robar un rifle calibre 22 valorado en 17 mil córdobas y un quintal de maíz valorado en 300 córdobas.

-Publicidad-

“Esos ladrones son tan degenerados que hasta los calzones y los bikinis de mi señora se llevaron”, dijo don Felipe Sevilla al interponer la denuncia en la estación policial.

EN LEÓN

En tanto, en el reparto Tomás Borge, de la ciudad de león, tamales desconocidos forzaron una de las ventanas de la casa de Wiston Alberto Cano, de 25 años, para ingresar al inmueble y robar un televisor valorado en 16 mil córdobas.

Los amigos de lo ajeno también se llevaron un juego de luces lead valoradas en un mil 500 córdobas, una bicicleta de niño valorada en 350 córdobas, una caja de herramientas, un tanque de gas, media docena de camisas y dos perfumes, causando pérdidas económicas superiores a los 40 mil córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias