Inicio Curiosas YA

Halló una bolsa que se movía en medio del camino y no podía creer lo que vio adentro

759

Malissa Sergent Lewis manejaba por una carretera en dirección a su casa, en Harlan, Kentucky, cuando paró para ver qué había

La carretera estaba muy tranquila el pasado 25 de agosto en Kentucky. Casi no pasaban autos. Eso facilitó que le llamara la atención la presencia de una bolsa de basura en el medio del carril opuesto. Mucho más luego de darse cuenta de que se movía, como si tuviera algo vivo adentro.

“La vi en el camino y pensé, ‘¿acabo de ver una bolsa moviéndose?’. Cuando me acerqué me di cuenta de que era efectivamente así”, contó Malissa Sergent Lewis al sitio The Dodo.

descarga

Cuando se bajó del auto y la abrió no podía creerlo. Allí adentro, atrapado, sofocándose con más de 30 grados de calor, había un cachorro. Por suerte, estaba en buen estado de salud.

Al publicar el video en Facebook, donde rápidamente superó el millón de visualizaciones, le dejó un mensaje al dueño del perro. “Si este es tu cachorro avísame. Si tú eres el canalla que lo puso en una bolsa y lo dejó en medio de una carretera… eres un enfermo”, escribió.