Hallazgo de “macumba” en cementerio de Masaya deja “chirizos” a pobladores

Más Leídas

Las fotos de dos mujeres y dos muñecos con las cabezas atravesadas por alfileres, fueron encontrados al mediodía de este sábado dentro de un vaso de vidrio sobre una de las tumbas del cementerio municipal de la ciudad de Masaya, causando un revuelo entre visitantes y pobladores de los sectores aledaños.

-Publicidad-

“La Macumba” fue descubierta por el servidor público de la alcaldía local, Francisco González Arista, cuando se encontraba realizando labores de limpieza en el camposanto, de cara a las conmemoración del Día de los Difuntos el próximo 2 de noviembre.

Las fotografías pertenecían a dos mujeres guapas y jóvenes cuyos ojos estaban tapados por trozos de cintas de mantequilla y atravesados por alfileres, en tanto los muñecos correspondían a dos varones, cuyas manos y piernas estaban amarradas y con las cabezas atravesadas por agujas.

Después del revuelo y como una forma de acabar con el supuesto hechizo, gente que estaba en el sector procedió a quemar las fotos de las dos desconocidas y los muñecos, además de un enorme puro también atravesado por alfileres.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias