Inicio Farándula Mundial

Hallan sin vida a la leyenda de Bollywood la actriz Sridevi Kapoor

3893
Sridevi Kapoor falleció a los 54 años
Sridevi Kapoor falleció a los 54 años

La actriz hindú Sridevi Kapoor, de 54 años de edad, fue encontrada ahogada este fin de semana en la bañera de un hotel tras supuestamente haberse desmayado, así lo informó la policía de la ciudad de Dubai, en el Medio Oriente.

Sdridevi era considerada como la más grande estrella del cine de Bollywood en La India y oficialmente la causa de su muerte fue ahogamiento aunque algunos reportes señalan que sufrió un paro cardíaco.

Una fuente extraoficial señaló que aparentemente la actriz estaba bajo la influencia del alcohol al momento de la tragedia aunque no fue confirmado.

Esta guapa actriz estaba de visita en Dubai para asistir a una boda de un sobrino y se espera que el día de hoy su cuerpo llegue a la ciudad de Mumbai donde será cremada el día martes.

Una leyenda en La India

Sridevi nació como Shree Amma Yanger Ayappan en el estado sureño de Tamil Nadu y debutó como actriz a la tierna edad de 4 años. Protagonizó más de 300 películas durante una carrera de cuatro décadas.

Debutó oficialmente en Bollywood en 1978 y se convirtió en uno de los nombres más famosos de la industria cinematográfica en La India.

Participó en una serie de películas exitosas como “Mr. India”, donde interpretó a una reportera y “Chandni”, donde era una mujer que tenía que elegir entre dos amantes.

Tras casarse con el productor Boney Kapoor en 1997 ella se tomó un largo descanso de la pantalla grande el cual duró 15 años. Su regresó fue con la película English Vinglish en el año 2012 donde interpretó a una mujer que aprendía el idioma inglés.

En el año 2013 recibió el Padma Shir, considerado el cuarto más grande honor que le entrega el país a un civil por sus servicios a la industria cinematográfica.