Inicio Internacionales

Hallan muerto a un diseñador de moda de Hollywood

181
Compartir

La policía de Nueva York encontró este domingo el cuerpo de Michele Savoia en el río Hudson. Su chofer había reportado su desaparición. Había trabajado con estrellas como Robert De Niro, Tom Hanks y Ricky Martin

0010693893Michele Savoia, de 55 años, había sido visto por última vez el jueves cuando se iba de una fiesta en el club nocturno Marquee del barrio de Chelsea. Este domingo el cuerpo del diseñador de moda de Nueva York apareció flotando en las aguas heladas del río Hudson, cerca de su yate atracado, según recoge el periódico New York Post.

Fuentes policiales indicaron que creen que Savoia estaba borracho y accidentalmente se cayó del barco.

El chofer del diseñador, que había reportado su desaparición el sábado, dijo que recibió una llamada de un agente de la policía de Nueva York confirmando que el cuerpo de su jefe había sido encontrado en el río.

“Tenía la esperanza de que él estaba borracho y encerrado con alguna supermodelo “, dijo Alberto Alonso entre risas antes de romper a llorar . “Ahora tengo que llamar a su hija y decirle. Ella tiene 23 años”, relató al diario.

Conocido en el mundo de la moda como “Savoia el Sastre”, el diseñador realizó los trajes usados por Ricky Martin en el musical “Evita”. Entre sus clientes figuraban también Tom Hanks, Robert De Niro, Chris Noth y Mickey Rourke.