Inicio Destacadas

Hallan muerto a jinotegano que había sido secuestrado por el marido y el yerno de “su querida”

2539

En avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves el cadáver del señor Jorge Jarquín Gonzales, de 60 años de edad, quien hace 19 días fue sacado de su casa y llevado a un lugar desconocido por tres sujetos que llegaron en horas de la noche en la comunidad de Aguas Calientes, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Familiares de don Jorge Jarquín dijeron que sospechan que tras el crimen está una mujer con la que recientemente se había ido a vivir la víctima a la que solo la conocen con el nombre de Antonia.

Agregaron que la “Toña”, cuando le preguntaban por don Jorge Jarquín se negaba a decir que había pasado con él, y solo argumentaba que este había salido a traer un dinero al banco y ya no regresó.

Sin embargo los parientes del desventurado conocieron que entre los hombres que mataron a don Jorge Jarquín, está el ex marido y un yerno de la tal “Toña”.

Doña Carmen Briones, esposa de Jarquín González, quien reside en la comarca Arenales, pidió a la policía se esclarezca el crimen y se lleve capture a los culpables, ya que teme que los hijos de la víctima cumplan la ley del Talión “ojo por ojo, diente por diente”.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados a la comunidad La Pavona de donde era originario para darle cristiana sepultura.