Hallan muerta a mujer en la zona 12 de Ciudad Sandino

Más Leídas

Una ciudadana de apellido Roa, de unos 40 años de edad, fue encontrada muerta el mediodía de este domingo dentro de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la parada El Manguito, en la zona 12 del municipio de Ciudad Sandino.

Habitantes de la zona presumen que la fémina se quitó la vida por la vía de la intoxicación, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para determinar las causas exactas del deceso.

-Publicidad-

Autoridades policiales de Ciudad Sandino detuvieron a Milton Eduardo Ruiz, de 30 años, ex pareja de Roa, quien presuntamente le daba maltrato a la fémina, a fin de ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho.

AGRESIÓN A LA FÉMINA

Lugareños dijeron que la pareja tenía unos 2 meses de estar separados, sin embargo, como vivían a 4 cuadras aún tenían comunicación.

Cazadores de Noticias dijeron que la fémina les contó que era víctima de maltrato físico por parte de Milton Eduardo Ruiz, quien se dedica a la venta de recargas telefónicas.

DOS HIJAS

Conocidos de la fémina dijeron que Roa era madre de dos muchachas, una de 18 y otra de 25 años, quienes la apoyaban económicamente.

Nuestras Noticias