Hallan cuerpo decapitado de un menor Francia

Más Leídas

Un cuerpo decapitado, que corresponde al de un menor de 13 años, fue descubierto el domingo por la noche en Tarascón, en el sureste de Francia; y el presunto autor de este homicidio fue asesinado durante la noche por un policía en esta misma ciudad, según informa la fiscalía este lunes.

El cuerpo decapitado y la cabeza del menor se descubrieron alrededor de las 23:30 horas del domingo por la noche en un apartamento en Tarascón; dijo a la AFP Laurent Gumbau, el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes a orillas del Ródano.

«Es en el contexto de la desaparición de este menor de su casa en Marsella, unos días antes, que los investigadores se vieron obligados a interesarse por este apartamento», dijo.

«El cuerpo encontrado puede corresponder al de este menor«, agregó Gumbau, destacando que si se encontraron «rastros de erosión» -pedazos de carne desgarrados- en el cadáver; en particular a la altura de un hombro, es «imposible en el estado actual de los hechos confirmar la hipótesis de la antropofagia».

Nuestras Noticias