Hallan cuerpo de niño y maestra luego que camión en que viajaban fuera arrastrado por río en Waslala

Más Leídas

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo del niño Antonio García Mairena de 8 años, quien junto a Kenia Soza García de 25 años murió, luego que el camión de pasajeros en que viajaban fue arrastrado y volcado por las fuertes corrientes del río El Zorro, en el municipio de Waslala, en el Caribe Norte.

Familiares del niño informaron que el hallazgo ocurrió a kilometro y medio rio debajo de donde ocurrió la tragedia, y aunque el cuerpo ya está en estado de descomposición, sería trasladado al hospitalito Fidel Ventura de Waslala para ser preparado y darle cristiana sepultura.

Sobre el lamentable hecho, cazadores de noticias detallaron que el camión estaba cubriendo la Ruta Waslala-Yaró y al llegar al río el conductor intentó cruzar, pero las fuertes corriente arrastraron el pesado vehículo y luego lo volcaron, provocando que los 7 adultos y dos niños que iban en ese momento de pasajeros cayeran al agua.

A pesar de que la mayor parte de los pasajeros fueron rescatados con vida, desgraciadamente se registró la muerte Kenia Soza, quien impartía clases dominicales y del niño quien era hijo de una maestra.

Pobladores de la zona lograron recuperar los cuerpos de ambas víctima de esta nueva tragedia que es producto de la imprudencia de cruzar los ríos aun viendo que las corrientes están crecidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes