Hallan caja con varios pedazos de penes en el Cementerio General de Managua

Más Leídas

En una tumba del lote número 26 del Cementerio General de Managua, fue encontrada una caja con varios pedazos de pene, lo que dio lugar a que las autoridades investiguen si se trataba de miembros viriles de hombres o de animales.

La caja de penes se encontraba sobre el sepulcro de Enrique Castrillo en donde también se encontró una nota en la que se lee: “Enrique, te dejo tu culpa”, por lo que se cree que fue dejada por alguna mujer despechada.

-Publicidad-

Uno de los cuidadores del cementerio dijo que hace tres días, al sector llegó una mujer alta, delgada, blanca y de unos 35 años, buscando la tumba de Enrique Castrillo, y luego de encontrarla se quedó sentada por un rato.

“Hoy nos encontramos con esa caja y creemos que esa mujer vino a dejarla”, expresó el vigilante quien prefirió omitir su nombre para evitar represalias por parte de la mujer.

Un jefe policial dijo que aparentemente los penes eran de cerdos, y que ese tipo de desperdicios pueden ser comprados en algún matadero.

Por su parte la profesora Sasha, quien es experta en astrología, cartomancia, quiromancia y en ciencias ocultas, dijo que las cajas con los penes podrían revelar un caso de magia negra.

Precisó que en la magia negra los penes son utilizados para hacer amarres o causar daños a determinada persona, principalmente para volverlos impotentes sexualmente, y que los días de eclipses son fechas apropiadas.

Detalló que cada pene equivale a un año, lo que significa que si en la caja había diez o quince penes, esa cantidad de años va a pasar el embrujado sin que se le pare el canario.

En cuanto a la tumba, no significa que la brujería va dirigida al difunto, sino que este se utiliza para la efectividad del conjuro, sin embargo en este caso no podría surtir efecto porque el hechizo fue encontrado por la gente.

Aún no se sabe de dónde salieron los penes, pero en la página de Facebook de Tu Nueva Radio Ya hay centenares de comentarios interesantes que podrían llevar a una conclusión, visítenos y de dejenos plasmada su opinión.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias