Habrán medidas de seguridad más estrictas en estadios donde se juega el Pomares 2020

Más Leídas

La Comisión Nicaragüense de Béisbol dio a conocer que se estarán ampliando desde este fin de semana las medidas de seguridad para los peloteros y público en general en cada uno de los estadios, donde se está jugando el campeonato nacional Germán Pomares.

«A partir de la Serie de este fin de semana, en el Estadio Nacional, el acceso de los Jugadores, Cuerpo Técnicos y Cuerpo de Apoyo, será por la entrada principal, para tomarles la temperatura corporal. El pelotero que se presente con temperatura fuera de los parámetros establecidos, no podrá ingresar al Estadio», destaca el comunicado.

-Publicidad-

Recordemos que este fin de semana la serie entre Dantos y Estelí se jugara en el norte el viernes (6pm), sábado (4pm) y domingo (11am) en Managua. “Esta medida se estará aplicando en los demás Estadios a partir de este viernes 22 de mayo, así como seguir implementando todas las medidas sanitarias al ingresar a los Estadios”, menciona el comunicado de la Comisión de beisbol.

La tabla de posiciones tiene como líder a los indios del Bóer con record de 11-3 en ganados y perdidos, Estelí 10-4, Dantos 10-5, Tigres de Chinandega 9-6, Costa Caribe y Nueva Segovia 8-7, Toros de Chontales 7-8, Indígenas de Matagalpa, Masaya y Brumas de Jinotega 6-9, Frente Sur-Rivas 5-10 y Carazo 3-12.

Te podría interesar: Champions League pohttps://www.vivanicaragua.com.ni/2020/05/21/deportes/champions-league-finales-agosto/dría terminar a finales del mes de Agosto


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias