¿Habrá nocaut en la pelea del Chocolatito y El Gallo?

Más Leídas

En un choque de titanes Román «Chocolatito» González y Juan Francisco «Gallo Estrada» se enfrentan este sábado en Dallas, Texas.

El récord de Chocolatito es de 50 triunfos, 2 derrotas y 41 nocauts, por su parte el Gallo, Registra 41 victorias, 3 derrotas y 28 despachados antes del límite.

-Publicidad-

Desde las 9 de la noche del sábado, hora en que se prevée inicie la pelea entre ambos púgiles, el golpeo de poder y las extensas combinaciones de golpes de ambos boxeadores se harán estremecer entre sí, y pondrán a prueba sus condiciones físicas.

¿Habrá nocauts en la pelea?

Román González posee la fortaleza necesaria y las combinaciones justas para hacer caer a cualquier boxeador, prueba de ello, es que el 83 por ciento de sus combates finalizan por nocauts.

Del otro lado de la acera, Juan Francisco Estrada, posee el poder en sus puños para finalizar cualquier combate por la vía del nocaut, las estadísticas indican que el 67 por ciento de sus reyertas finalizan antes de lo establecido.

Entre ambos boxeadores acumulan 96 pleitos, en 91 combates han salido con el puño en alto y entre ambos púgiles han noqueado a 69 rivales, el porcentaje de nocauts en sus victorias entre ambos Gladiadores es del 75 por ciento.

En el combate entre Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada se unificarán las coronas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Con ambos púgiles en el cuadrilátero el espectáculo y el mundo del Boxeo estará a la expectativa de lo que ocurra en este evento deportivo.

¿Habrá nocauts?

Usted tiene la última palabra.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img