Habrá boxeo en todos los Puertos de Nicaragua

Más Leídas

Búfalo Boxing Promotions continúa su labor de llevar deporte y recreación a todos los escenarios posibles, y éste miércoles oficializaron su convenio con la Empresa Portuaria Nacional para realizar eventos pugilísticos en todos los Puertos del país.

“BBP” ha sido la Empresa Boxística más activa de los últimos años, y contantemente promueven sus espectáculos en escenarios turísticos de distintos departamentos de Nicaragua.

-Publicidad-

“Este convenio con la Empresa Portuaria, nos permite volver a realizar Boxeo en el Puerto Salvador Allende, escenario donde hace algunos años montamos algunas de nuestras carteleras”, dijo Rosendo Alvarez.

Además de éste local, en los otros Puertos del país también se estarán realizando eventos pugilísticos que serán disfrutados por los aficionados.

“En el año tenemos programado realizar al menos 12 carteleras. Les aseguro que 8 de ellas serán en los distintos Puertos de Nicaragua y esto llevará deporte y recreación a las familias nicaragüenses”, añadió Alvarez.

La próxima función pugilística de Búfalo Boxing será el viernes 28 de febrero en el “Salvador Allende”, posteriormente hay planes de montar carteleras en el Puerto de San Jorge en Rivas y otros más.

También en la Conferencia estuvo presente el Dr. Leonardo Torres, Rector de la Universidad Uhispam y Presidente de Cominipyme. Él ratificó un convenio con “Búfalo Boxing” que todo Atleta que quiera cursar sus estudios universitarios, tendría facilidades para hacerlo en ésta Alma-Mater.

También habló de la importancia que generan los eventos deportivos, porque dinamizan las economías de las familias nicaragüenses, que aprovechan para realizar diversos tipos de ventas.

“Lo hemos visto en el Pomares. La Economía se movió agresivamente con la Semifinal y Final de ese evento. No tengo dudas que ahora que el Boxeo estará en los Puertos y en varios departamentos, un efecto similar vamos a tener”, dijo el Dr. Torres.

“Bufalo Boxing Promotions”, quien siempre ha contado con el respaldo de LUCALZA NICARAGUA, se alista para otro gran año que con sus espectáculos alegran a las familias nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias