Hábitos pésimos de algunas mujeres enamoradas

Más Leídas

mujeres-enamoradasPoner a tu pareja primero. Sin duda, amas a tu pareja, pero no puedes ponerla primera en cualquier situación: aunque sea una parte importante de tu vida, tu familia, tus amigos y tu trabajo también lo son. Muchas personas enamoradas creen que si no ponen a su pareja primero, la relación se terminará; eso no es así, hay cosas que obviamente son primordiales en determinados momentos.

Pasar todo el tiempo juntos. Antes de conocer a tu pareja tenías amigos y familia, y así debe seguir siendo. Es cierto que tienes que repartir el mismo tiempo entre más personas, pero no puedes pasar pegada a tu pareja las 24 horas. Los verdaderos amigos entenderán que debes dedicar algo de tiempo a tu relación, pero no pueden aceptar que los dejes de lado por la misma.

-Publicidad-

Gastar mucho dinero. Cuando estás en una relación, es lógico que tengas ganas de hacer muchas cosas nuevas y experimentar juntos. No tiene nada de malo irse de vacaciones, a cenar o a algún sitio interesante; sin embargo, no es imprescindible dejar la cuenta corriente en 0 para demostrar el amor: si se quieren de verdad, no necesitarán de grandes cosas para estar bien.

“Necesitarlo”. Es malo si no puedes estar ni una hora sin enviarle un mensaje de texto a tu pareja. Mantente ocupada: es lindo que te preocupes por tu pareja, pero no es normal que te pases pensando en él todo el tiempo. Esto puede llegar a cansar al otro, por lo cual es bueno mantenerse separados un tiempo, aunque solo sean un par de horas.

Flaquear en otras áreas. Cuando estás trabajando, presta atención a las tareas que debes realizar: puedes pensar en tu pareja a lo largo del día, pero tienes que estar centrado en lo que haces. No puedes dejar de trabajar, estudiar o tener otras obligaciones.

Creer que va a durar para siempre. Si tienes suerte, estarás con esa persona toda la vida, y eso es algo bueno. Sin embargo, puede que tengas algunas relaciones temporales hasta que encuentres a la persona adecuada. No te obsesiones con la idea de que estarás para siempre con esa persona, ya que si la situación no funciona puede que salgas más herido de lo esperado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias