Habitantes del Distrito 7 reciben el 2020 con un espectacular concierto en La Primero de Mayo

Más Leídas

Con un concierto a todo meter, los habitantes de la colonia Primero de Mayo y de otros barrios del Distrito 7 de Managua, despidieron anoche al año 2019 y dieron la bienvenida al 2020: Paz, Patria, Porvenir.

Los capitalinos disfrutaron de las presentaciones de Zamba Boom, Grupo S5 y Contratiempo. Foto Cortesía

El año nuevo fue recibido con alegría, paz y mucha diversión por los pobladores se concentraron en la calle principal, donde se llevó el espectacular concierto de las agrupaciones Zamba Boom, S5 y Contratiempo.

-Publicidad-

Las hermosas chicas de Zamba Boom fueron los primeras en su subir a la tarima y al son de los tambores tocados por sus acompañantes hicieron bailar a los asistentes.

De igual manera, los grupos musicales S5 y Contratiempo lograron que todo el mundo se moviera al ritmo de sus cumbias, bachatas, salsas, entre otros géneros musicales.

Kenner Castillo, Coordinador de Cultura del Distrito VII, expresó que esto es parte del trabajo continuo que realiza el gobierno central y la Alcaldía de Managua, para llevar recreación sana a las familias.

Castillo añadió que estos conciertos se realizaron a nivel nacional para recibir el 2020 con mucha energía positiva.

Los asistentes también se llevaron premios de 500 córdobas y 12 cervezas al participar de concursos de bailes, tal y como lo hizo Mileydi Ulloa quien se animó a concursar y se llevó dos premios.

A las 12 en punto el cielo se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales que tenían preparado los organizadores del evento para dar la bienvenida al nuevo año 2020, con Paz, Patria y Porvenir.

Nuestras Noticias